EN VIVO: lunes 29, discurso Danilo Medina en la FAO

| 27 septiembre, 2014

73d94c84-4623-44a8-9101-195c367a26d9SANTO DOMINGO, RD.- La exposición sobre el éxito de las visitas sorpresa que hará el presidente Danilo Medina ante la FAO, será transmitida EN VIVO este lunes 29 a las 4:30 de la madrugada y en diferido a las 8:00 de la mañana.

La información fue ofrecida hoy por la Dirección General de Comunicación (DICOM), institución que facilitará la difusión masiva de la intervención que el Jefe de Estado dominicano pronunciará en Roma, Italia, donde acude por invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Páginas de la Presidencia y de la FAO, medios televisivos, diarios digitales y portales gubernamentales
Mediante la página de la Presidencia de la Repúblicawww.presidencia.gob.do, y de la FAO http://www.fao.org/webcast/, la población dominicana tendrá la oportunidad de ver en vivo el discurso del presidente Danilo Medina a las 4:30 de la madrugada en su celular, tableta u ordenador personal.

Además, el discurso será transmitido en diferido por 24 canales nacionales y de cable locales, 80 medios digitales y 44 portales de instituciones del gobierno.

La DICOM anunció que los medios interesados en  unirse a la cadena de transmisión podrán acceder a esta tomando la señal de LiveStream desde el enlace:

https://new.livestream.com/PresidenciaRD/danilomedinaenfao y la podrán insertar en su medio digital con el código:

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»
http://publicidad.dicom.gob.do/banners/medios/live/indexgrande.html» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Cadena en vivo, a las 4:30 a.m.

Estos son los medios por los cuales los ciudadanos y ciudadanas podrán ver en vivo, a las 4:30 de la mañana, la participación del presidente Danilo Medina ante la FAO:

Medios digitales

Listín Diario, Hoy Digital, Diario Libre, El Caribe, El Nacional, El Nuevo Diario, Noticias SIN, Proceso, Al Momento, Roberto Cavada, Cuentas Claras Digital y 24 Horas.

También, A Nivel de Haina, Atajo Noticioso, A Todas Luces, Baní Informativo, Cachicha, Caliza Digital, Caribbean Digital, Click de mi país,  Cotuí Fm, Cuarto Poder, Cuatriboleao.net, Diario Digital Dominicano, Diario Digital RD,  Diario Dominicano, Diario Gente, Diario Noticias Digital, Diario Puerto Plata, El Guardián, El Metropolitano, Dominicanoshoy y El Poder Digital.

Además, LeonardoGrisanty.net, El Portal, El Puerto, El Quisqueyano, El Sol de Santiago, El Sol Dominicano, El Viajero, El Vocero Al Día, El Yaguatense, En Segundos, En Xclusiva, Enlace Digital, Enterate RD, Espacio de Prensa, Impacto Barahonero, Informativo al Día, JMTV 12, La Caracola 18, La Verdad de Ahora, La Voz de San Juan y Los Mocanos.

Igualmente, Despertarmunicipal.com.do, Maquinaria PLD, Mas Vip, Merengala, Moca Cruda, Mocanoticias, Noticia, Noticiario Barahona, Noticias Bonao 809, Noticias Clave RD, Noticias Solo Noticias RD, Notimundo, Nuevo Eco, Opinión Información, Periodista de Monte Plata, Fotonews.do, Perspectiva Ciudadana, Que es Noticia, Santo Domingo Digital, Soymocano54.com, Tu Tilapia, Tu Voz RD, Villa Central Digital y RD Visión Noticiosa.

Portales institucionales

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Catastro Nacional, Ministerio de Educación, Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Despacho de la Primera Dama, Ministerio de la Juventud, Sisalril, ADESS, INAVI Comunidad Digna, Consejo Nacional de Seguridad Social, Siuben, Comisión Ejecutiva del Sector Salud, CONAPE, Lotería Nacional y Pro Consumidor.

En adición, la CAASD, Consejo Nacional de Zonas Francas, CEI-RD, Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, Policía Nacional, Onamet, Pro Industria, AMET, OMSA, OTTT, Ministerio de Cultura, Dirección General de Bellas Artes, Archivo General de la Nación, IDAC, Dirección Ejecutiva Aeroportuaria, ONAPI, Indotel y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Del mismo modo, Ejército Nacional, Consejo Estatal del Azúcar, Banco Agrícola, Ministerio de Agricultura, Instituto Agrario Dominicano, Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Pro Comunidad, Promese-Cal, Dirección de Información y Defensa a los Afiliados a la Seguridad Social y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Cadena en diferido, a las 8:00 a.m.

Los canales nacionales y de cable locales que estarán en cadena para transmitir el discurso del presidente Danilo Medina en la FAO, a las 8:00 de la mañana, son:

Telesistema, canal 11; Telemicro, canal 5; Digital 15, canal 15; Telemicro Internacional y Telemicro HD; NCDN, canal 37; Antena Latina, canal 7; Telecentro, canal 13; Telefuturo, canal 23; RNN, canal 27; Teleuniverso, canal 29; Teleradio América canal 45, de Santo Domingo; Tierramérica canal 42, de Santo Domingo; Tele Contacto canal 57, de Santiago de los Caballeros y La Voz de María canal 42, de La Vega.

Asimismo, formarán parte de la cadena de transmisión los canales 8, 10, 12 y 14 de TELENORD, en la provincia Duarte; Mocavisión canal 6, en Moca; los canales Varovisión canal 10 y Hatero TV canal 16, de Hato Mayor; SurVisión canal 10, de Barahona y Cibervisión canal 3 y Telecable del Nordeste canal 3, de la provincia María Trinidad Sánchez.

En las redes sociales, usa el hashtag #DaniloEnFAO

La Dirección General de Comunicación invita a los ciudadanos y ciudadanas a participar y darle seguimiento a la intervención del presidente Danilo Medina ante la FAO, usando el hashtag #DaniloEnFAO  en las redes sociales.

Pantalla gigante en el Orlando Martínez

Precisó además que en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional habrá una pantalla gigante para que  los periodistas que cubren la fuente de palacio y los funcionarios que lo deseen, también puedan ver diferido la alocución del presidente Danilo Medina en la FAO.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.