MOPC anuncia para el jueves desvío del tránsito en la autopista Duarte con Cruce de Piedra Blanca

| 24 junio, 2015

descargaSANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de las 9:00 de la noche de este jueves 25 y hasta las 5:00 de la mañana del viernes 26 de junio se procederá al desvío del tránsito vehicular en la autopista Duarte con el Cruce de Piedra Blanca.

 El motivo del desvío tiene que ver con los trabajos de desmonte del puente o paso peatonal que se encuentra ubicado en las proximidades del Cruce del municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, donde se construye en la actualidad un puente elevado, cuya finalidad es agilizar el tránsito por la autopista Duarte.

Para los desvíos temporales, se han creado rutas alternas. Los conductores que se dirijan de Sur a Norte, lo que es lo mismo decir de Santo Domingo a Santiago, al llegar a Piedra Blanca deberán doblar a la derecha por la calle Máximo Peralta, hacer un giro a la izquierda en la calle Eugenio María de Hostos, y luego a la derecha para retomar la autopista Duarte.

En tanto que, los vehículos que transiten de Norte a Sur (de Santiago a Santo Domingo), al llegar al municipio de Piedra Blanca deben girar a la derecha en la calle Eugenio María de Hostos, luego un giro a la izquierda en la calle Mella, al llegar a la calle Simón Bolívar girar nuevamente a la izquierda, y a la derecha para retomar la autopista Duarte.

El aviso del MOPC y de la empresa contratista Odebrecht, encargada de la construcción del elevado, es extensivo a todos los usuarios de la autopista Duarte y moradores de la comunidad de Piedra Blanca, dice una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la institución.

“Solicitamos su compresión y respeto a los desvíos temporales que implementaremos durante la ejecución de estas actividades. Disculpen los inconvenientes causados, estamos trabajando para ustedes”, precisa.

El entorno del área donde se realizarán los trabajos en referencia será señalizado debidamente, y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la Comisión Militar y Policial del MOPC estarán tomando las medidas precautorias de lugar, a fin de evitar accidentes.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.