EdeNorte anuncia suspensiones eléctricas en Bonao

| 16 julio, 2012 | Reply

Bonao.- Desde este lunes 16 y hasta el viernes 20, brigadas de EdeNorte Dominicana están laborando en la segunda etapa del programa de regulación de clientes de esta ciudad, por lo que se producen suspensiones eléctricas en varios sectores de aquí.

Según una nota de prensa de la institución, lunes, miércoles y viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y martes y jueves, de 2:00 a 7:00 no hay servicio en la autopista Duarte hacia La Vega, Los Arroces, Caribe, El Verde, Aguas Negras, Los Transformadores, Sabana del Puerto, Juma, Jima de Bonao, Buen Pan, Jayaco y el Mango de Pepe.

Mientras que en la autopista Duarte hacia Piedra Blanca, Juma, Sonador, Piedra Blanca, Rancho Arriba y Rincón de Yuboa el lunes y el miércoles no hay servicio desde las 2:00 hasta las 9:00 pm. y martes y jueves, de 8:00 am a 1:00 pm.

El circuito que integran parte del centro de la ciudad de Bonao, San José, Arroyo del Toro, Barrio de los Gringos, Reparto Yuma, Prosperidad y Los Quemados, sufren interrupciones desde este lunes al viernes próximo, de 10:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

EdeNorte Dominicana presenta excusas por los inconvenientes que estas suspensiones causan a sus usuarios en los sectores antes señalados.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta