Linette González afirma juventud ha asumido el PRSC

| 20 julio, 2015

Linette GonzalezSANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta nacional de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Linette González, aclaró que los números mostrados por algunas firmas encuestadoras no van en consonancia con el sentir expresado por la familia colora’ a nivel nacional en cada uno de los recorridos que realiza su candidato presidencial Federico Antún Batlle (Quique).

González calificó como “impresionante” la cantidad de jóvenes que están haciendo vida política en el Partido Reformista, empujados por la acogida que Quique Antún ha dado a ese segmento poblacional.

La joven dirigente afirmó que los reales números del PRSC distan mucho de los que presentan las encuestas, indicando las mediciones internas colocan en una posición cimera, envidiable, a la organización política.

Consideró que la apertura hecha por el ingeniero Antún Batlle a la juventud dominicana, ha sido el principal motor de crecimiento del PRSC en los últimos meses.

González entiende que lo que buscan es “destruir el orgullo colorao”; pero, advirtió que no lo lograrán y que nadie detendrá el firme trabajo que viene realizando el PRSC, cuyo propósito es erigirse como instrumento de liberación de los males que agobian a la sociedad  dominicana desde hace casi dos décadas.

“Vamos a seguir trabajando por cada una de las candidaturas del partido y propiciaremos los cambios verdaderos que demanda la sociedad dominicana”, apuntó González, quien dijo que la juventud ha decidido asumir con dignidad el partido fundado por el presidente Joaquín Balaguer.

La integrante de la Nueva Generación Reformista (NGR), Linette González, habló durante una actividad de calentamiento que realizó el candidato a regidor de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Pablo Román, en la que participó el aspirante a senador de la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.