Emma Polanco dice no permitirá perezcan más de cuatros siglos de historia forjados por la UASD

| 9 agosto, 2015
La doctora Emma Polanco al momento de dirigirse a los presentes en la apertura del “Taller de Diagnostico y Planificación Estratégica”, en la UASD.

La doctora Emma Polanco al momento de dirigirse a los presentes en la apertura del “Taller de Diagnostico y Planificación Estratégica”, en la UASD.

SANTO DOMINGO, RD.- La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco,  afirmó este domingo que el proyecto académico que representa, asume el compromiso formal de no permitir que perezcan más de cuatro siglos de historia y de grandes hechos forjados por la  Primada de América.

Polanco manifestó que en su camino recorrido por el seno de la más vieja institución académica  del Nuevo Mundo, por más de tres décadas, esta cimentado por valores adquiridos en ésta, los cuales  la obligan a no comprometer el interés institucional, por colocar por encima de estos su propio interés,  acompañado además  de razones llenas de ambiciones políticas y grupales.

La doctora Polanco se expresó en estos términos al pronunciar el discurso de apertura del seminario “Taller de Diagnostico y Planificación Estratégica”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Casa de altos estudios, dirigido a docentes, empleados y estudiantes comprometidos con la candidatura de la Polanco.

En la actividad la metodología de trabajo a efectuarse en dicho taller le correspondió explicarlo al maestro Juan Antonio Cerda Luna, mientras que la supervisión de la integración de las mesas de trabajo le correspondió a la maestra exdecana de la facultad de Agronomía y Veterinaria, Marcia Corporán.

El montaje del evento estuvo a cargo del Núcleo de Académicos Emma Rectora, (NACER), movimiento que  viene sosteniendo las aspiraciones de la doctora Polanco a dirigir la academia estatal.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.