Comvasa con su marca de radio Motorola participa en Feria Asonahores 2015

| 25 septiembre, 2015

comvasa1BÁVARO, PUNTA CANA, RD.-Durante el cóctel de inauguración para la celebración de la Feria Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República (Asonahores-2015), Comunicaciones Vargas (Comvasa), representante Dealer  de Motorola, tuvo una destacada participación en el principal evento que reúne a principales empresas del sector turístico.

Durante el evento, en el Stand de Motorola Solutions, se exhibió a las personalidades de los sectores públicos y privado, y a los invitados especiales, las diferentes líneas de productos que se oferta al mercado nacional e internacional, y las tecnologías de punta en comunicación a través de radios Motorola.

comvasa2 (1)Comvasa tiene cobertura en los diferentes puntos estratégicos para llevar una comunicación óptima, entre los que se pueden citar: Santo Domingo, Santiago, Espaillat, Puerto Plata, La Romana, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Samaná, Pedernales, Barahona y La Altagracia.

Gerardo Vargas, presidente de Comvasa, destacó que su empresa “proporciona a sus clientes soluciones y productos relacionados de superior calidad a un precio justo para nuestros clientes y fomentar relaciones a largo plazo con la garantía de un servicio excepcional y confiable”.

Vargas sostuvo que es suplidor de comunicaciones de diversas empresas de generación de electricidad, hoteles y minas del país.

Entre los productos que ofrecen figuran: sistema de radio comunicación análogos, digital, tetra, datos punto multi, RF-ID, telemetría de energía y de agua, así como también  instalación de estaciones FM y AM.

En esta oportunidad es primera ocasión que la empresa Comvasa participa en el mejor evento de la industria turística nacional.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA, SOCIALES

Comentarios están cerrados.