Aristy Castro aclara aún no es oficial el pacto con el PLD

| 18 enero, 2016

1SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, aclaró el domingo que todavía no es oficial el pacto de esa organización política con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una nota de prensa, Aristy Castro dijo que este lunes 18 podría reunirse con el presidente Danilo Medina, para continuar las conversaciones de alianzas entre las dos organizaciones.

“La reunión con el mandatario es para continuar con la reingeniería del acuerdo electoral, pero todavía no se ha concretizado. Esta semana se pudiera decidir si se pacta o no. Después de ese encuentro, pudiéramos estar anunciando los detalles del pacto acordado”, dijo el también senador por la provincia Altagracia.

Reconoció que ha sostenido varias reuniones con el presidente Medina junto a su equipo de asesores políticos, a los fines de “armar el muñeco” de cara a las próximas elecciones.

Entre los acuerdos que se tratan, según precisa la nota, está la postulación de Aristy Castro como senador de la Altagracia, así como postular ambos partidos a la alcaldía a Karina Aristy, y a varios diputados y regidores.

El dirigente político ofreció estas informaciones al encabezar una marcha caravana junto al candidato a la alcaldía por Santo Domingo Norte, Franklin Ferreras.

Fuente: Hoy

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.