Medina recibe gran apoyo durante caravana en Santo Domingo Este

| 5 marzo, 2016

2SANTO DOMINGO, ESTE.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y del Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó el viernes una enorme caravana en el municipio Santo Domingo Este, donde recibió el apoyo de los residentes en esta localidad.

Medina dijo que en esta caravana “hubo un pueblo en las calles en una situación de euforia electoral”.

Este maratónico evento, comenzó a las 4:00 de la tarde y finalizó alrededor de las 8:00 de la noche, y durante el mismo se pudo observar el enorme entusiasmo de los simpatizantes del PLD y el Bloque Progresista.

Entre los barrios recorridos por la caravana se encuentran Maquiteria, La Francia, el ensanche Ozama, Simonico, Calero, Los Platanitos, Los Pinos y Lengua Azul.

También,  Los Altos de Cansino,  Los Mina Sur y Vietnam de Los Mina, Brisal, Juan Pablo Duarte, Mandinga, Invivienda, Cansino II y Mendoza.

Con banderas moradas, los seguidores de Medina participaron en la caravana en vehículos, motocicletas, bicicletas y a pie, los cuales saludaban a simpatizantes que permanecían varados en las avenidas, balcones y azoteas, con música a alto volumen, con canciones como  “de lo mío, de lo mío, Danilo es de lo mío”.

En tanto que el slogan que utilizaban los seguidores de Medina, quien aspira continuar en la Presidencia de la República, era “cuatro años más”.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Comentarios están cerrados.