La Isla del Marisco presenta su renovado local y su atractiva oferta gastronómica

| 18 marzo, 2016
De derecha a izquierda el Embajador de Francia en el país, José Gómez, Francis Álvez propietaria de la Isla del Marisco, Crhistian Marguerite y Salvon Patrick, ambos chefs del restaurante.

De derecha a izquierda el Embajador de Francia en el país, José Gómez, Francis Álvez propietaria de la Isla del Marisco, Crhistian Marguerite y Salvon Patrick, ambos chefs del restaurante.

SANTO DOMINGO, RD.- El restaurante La Isla del Marisco reinauguró su estructura física y presentó a sus clientes un renovado y atractivo menú, de la mano de su Chef, Crhian Marguerite.

El renovado restaurante  incorpora diferentes áreas; dos terrazas externas con vista al mar y servicios de mesa, un salón de eventos con capacidad para 150 personas, una sala VIP y dos bares.  Todo decorado con diferentes estilos, pero con un toque marino cargado de glamour  que incitan a saborear bebidas nacionales e internacionales, y deliciosos tragos tropicales en elegantes y acogedores ambientes.

La reapertura se llevó a cabo en su sede de la  Marginal de Las Américas kilómetro 11 Urbanización Arismar en Santo Domingo Este, con la presencia del Embajador de Francia en el país, José Gómez, directivos  de la Cámara de Comercio Industrial Dominico Francesa,  y de su propietaria, licenciada Fráncis Álvarez.

El evento contó además con una amplia gama de periodistas y comunicadores de la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, así como de autoridades gubernamentales y de legisdores.

La Isla del Marisco ofrece una variada y deleitable oferta gastronómica, con platos internacionales, latino, italiano, francés, oriental, y VIP Bar Lounge.

Durante algunos días de la semana el restaurante se propone ofrecer  música en vivo, además de disponer de un menú extra carta y para niños.

La reinauguración de La Isla del Marisco precede la realización en el país del evento mundial Goût de France, a celebrarse este 21 de marzo de 2016.

Goût de France, en el que también participa La Isla del Marisco, celebra el arte culinario, la “cuisine” de Francia y los intercambios con la tradiciones culinarias del mundo.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ECONOMÍA, SOCIALES

Comentarios están cerrados.