IPPP, CDP, SNTP y Coopnaprensa realizarán tarde de verano, para hijas e hijos de comunicadores

| 8 julio, 2016

2SANTO DOMINGO, RD.- Por motivo a las vacaciones escolares el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa) realizarán una tarde de verano en el Parque Acuático Agua Splash Caribe.

Esta actividad será dedicada a hijos e hijas de periodista, productores de programas de radio y televisión, locutores, fotógrafos y camarógrafos de prensa, editores de diarios digitales, relacionistas públicos, profesores de periodismo y demás trabajadores de la prensa.

Los periodistas Mercedes Castillo, presidenta del IPPP; Olivo de León, del CDP; José Beato, del SNTP, y Francisca Ramírez, de Coopnaprensa, informaron que la actividad recreativa se efectuará el sábado 16 de julio, en el Parque Acuático Agua Splash Caribe a partir de la 1:00 de la tarde.

El costo de este evento, de acuerdo con las entidades mencionadas, “es de RD$275.00, que incluyen el pago de entrada al parque (niños/as y adultos), refrigerio y el disfrute de las Piscinas, Toboganes, Carrusel y de la Montaña Rusa.

Las inscripciones están abiertas en el IPPP. Los padres pueden llamar para inscribir a sus hijos/as y nietos/as al teléfono, 809-534-5156.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.