El CDP celebró fiesta de Navidad en total confraternidad; hijos de comunicadores disfrutaron del festejo

| 28 diciembre, 2015

DSC03011SANTO DOMINGO, RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebró su tradicional encuentro de confraternidad navideño en un ambiente familiar, en el que comunicadores, acompañados algunos de sus hijos, disfrutaron de un sano compartir propicio de la época de Navidad.

Este encuentro se realizó el pasado miércoles 23 de Diciembre en la sede del CDP de la avenida George Washigton esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

Se trató de un almuerzo festivo que inició a las doce del mediodía, en el cual la familia periodística nacional disfrutó de   música, golosinas (dulces y demás), frutas navideñas, bebidas y rifas de regalos.

DSC02981Entre los artículos sorteados se encuentran hornos, estufas, neveras, televisores, artículos para el hogar, cilindros de gas, pasajes para Puerto Rico, boleto para cenar en un lujoso hotel de la capital, entre otros premios.

A diferencias de fiestas realizada por el CDP, por motivo de la de la época de Navidad, en ésta primo el orden en todos los sentidos, principalmente en que eran recogidos inmediatamente los desperdicios que se acumulaban en las mesas luego de que los comunicadores bebían y comían.

Por otra parte, los hijos de los periodistas gozaron de la presencia de Santa Claus en este evento, que le brindaba bizcocho, caramelos, uvas y manzanas, y le solicitaba que hicieran sus peticiones de juguetes para el día de los Santos Reyes Mayos, que se celebrara en el país el 6 de enero de cada año.

En definitiva, se trató de una actividad en la que en el objetivo fue celebrar un encuentro en el que primó el espíritu de la Navidad, época muy especial del año, que fue despedido por la clase periodística con todas sus conquistas, sus aportes, sus beneficios, y prestó a recibir el nuevo 2016, con todas sus esperanzas y expectativas.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.