Un incendio de gran magnitud consume tienda Almacenes Rodríguez en la Duarte

| 18 agosto, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- Un incendio de gran magnitud es combatido  en los Almacenes Rodríguez, el cuerpo de bomberos intenta sofocar el siniestro de origen desconocido.

El jefe de bomberos del Distrito Nacional, Rafael Ramírez, indicó que seis unidades trabajan en la tarea de sofocar el fuego que inició en el área de los almacenes.

Dijo que el incendio comenzó pasadas las 3:00 de la tarde, y que no hay personas lesionadas, aunque las pérdidas económicas son incuantificables por el momento.

2Las calles en los alrededor de Almacenes Rodríguez, como la avenida Duarte frente al Parque Enriquillo y la Ravelo, han sido acordonadas por unidades de la Policía Nacional, que intentan mantener separados del frente de la tienda  a las decenas de curiosos que se han aglomerado.

Mientras una intensa humareda negra invade la zona y hasta el momento no ha habido riesgo de que el siniestro se propague a otros negocios.

Los negocios de los alrededores, incluidos los pequeños tarantines exteriores, cerraron y el tránsito está interrumpido.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.