Guillermo Cordero desea producirle espectáculo a Mozart La Para

| 20 agosto, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- El regreso a los escenarios del afamado productor artístico Guillermo Cordero le ha despertado el gusanillo de la creatividad. Tras siete años fuera del mundo del entretenimiento Cordero encontró grandes cambios en la música y nuevas figuras famosas y queridas por el público popular.

Echando un vistazo a la clase artística dominicana Cordero dijo al LISTÍN DIARIO que está muy interesado en producirle un espectáculo al cantante urbano Mozart La Para y para ello hasta tuvo una conversación con su mánager Carlos Batista, pero según explicó, por el momento, ellos no están interesados por la cantidad de trabajo que están teniendo actualmente.

“Estos muchachos trabajan mucho y ganan mucho dinero, y entiendo que tienen que aprovechar los buenos tiempos, y para montar un espectáculo habría que parar las presentaciones, por lo menos, dos meses para ensayar”, expuso.

3Asimismo, agregó: “No quieren dejar de ganar dinero, se les olvida que deben seguir creciendo artísticamente, porque si no crecen llega un momento que se desgastan, y si no aprenden cosas nuevas, estrategias nuevas, como moverse en el escenario después llegará el momento que hasta el moño te va a cansar, por eso vemos como una  Maridalia Hernández tiene mucho que dar en el escenario y  puede diversificarse en otras áreas”.

El productor  dijo que a su regreso encontró un país sumido en la música urbana y confió en que puede realizar artísticamente una gran propuesta en escena. “He encontrado una oferta pobre en función de cantidad en el mundo del espectáculo, ahora el único espectáculo grande que se hace es el premio Soberano porque todo el patrocinio se ha ido al cine, veo que estamos en un compás de espera de que todo mejore”.

Guillermo, quien se estrena como director teatral, está montando el monólogo “El último instante”, de Franklin Domínguez y que será protagonizado por la primera actriz Carlota Carretero. La pieza llega a escena del 2 al 11 de septiembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Fuente: Listín Diario

Category: ESPECTÁCULOS

Comentarios están cerrados.