Plana mayor del PRD en Imbert pasó apoyar a Danilo

| 26 enero, 2012 | Reply

Imbert, Puerto Plata, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó aquí altos e importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que pasaron a formar parte del partido morado en este municipio, encabezados por el ex secretario general de partido blanco, Modesto Medina (Chilongo).

“Estoy en la disposición, una vez instalado en el gobierno, a llamar a la dirigencia del partido blanco a integrase al gobierno, porque mi administración no promoverá la exclusión, para trabajar junto a todos los sectores en beneficio de los más pobres de la República Dominicana”, dijo Medina ante los ex perredeístas en el Centro Típico de Imbert.

Agregó que en Imbert “el estado mayor del PRD ha pasado al PLD, dejando sin su máxima dirección al PRD, provocando que cientos de sus militantes comiencen a trabajar desde ya a favor de nuestra candidatura”.

De su lado, Milvio Simón, ex secretario general del PRD en el municipio de Imbert, y uno de los líderes del grupo de perredeístas juramentados este miércoles (ayer) en el PLD, dijo que Danilo encarna las aspiraciones que tenía José Francisco Peña Gómez de hacer un gobierno que invierta en la gente.

Mientras que el síndico de este municipio, Valentín Hernández, dijo que es un hecho histórico la renuncia de la plana mayor del PRD de Imbert “porque todos son grandes hombres y mujeres que dieron parte de su vida a fortalecer y engrandecer al Partido Revolucionario Dominicano en toda la región”.

Los perredeístas juramentados en el PLD son encabezados por Milvio Simón, Modesto Medina (Chilongo), Ricardo Reyes (Che), las ex regidoras Zunilda Pérez y Sara Polanco, así como centenares de militantes y dirigentes medios que les siguieron en su decisión de respaldar la candidatura presidencial de Medina.

El acto fue encabezado por el senador Francis Vargas, coordinador provincial de campaña; Rafael Camilo, enlace del Comité Central para la provincia de Puerto Plata; Walter Musa, síndico de Puerto Plata; el diputado del PLD Félix Castillo; la gobernadora Eridania Gilbert; el empresario hotelero Rafael Silverio (Cuqui), coordinador de sector externo; Justo Guzmán, director operativo de la campaña, y Alfonso Crisóstomo, entre otros altos dirigentes peledeístas de la región.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta