Aspirante presidencial Cain niega una nueva acusación sobre su vida sentimental

| 29 noviembre, 2011 | Reply

Washington.- El aspirante a la candidatura presidencial republicana Herman Cain negó hoy que haya mantenido una relación de 13 años con una mujer fuera del matrimonio, la tercera denuncia sobre su vida sentimental en un mes.

Cain negó categóricamente las acusaciones de una larga relación extramatrimonial en un programa de la CNN, poco antes de que una cadena de televisión de Atlanta, en el estado de Georgia, difundiera el testimonio de Ginger White sobre su supuesto romance.

White indicó en una entrevista exclusiva en la cadena Fox 5 que la relación «no era complicada» y que era consciente de que Cain estaba casado y que ella estaba involucrada en una «situación muy inapropiada».

Cain reconoció en la entrevista en la CNN que conoce a la mujer, una empresaria de Georgia, aunque dijo que no ha hecho nada malo y que no cree que la mujer pueda demostrar sus revelaciones.

«Ya estamos de nuevo. No he hecho nada malo», indicó Cain a la entrevista televisada, en la que también dijo que no cree que la mujer pueda aportar cartas, correos electrónicos o regalos que prueben la relación.

Hace un mes, Cain tuvo que hacer frente a dos acusaciones de acoso sexual que datan de los tiempos en que era un alto cargo de la Asociación Nacional de Restauración, entre 1996 y 1999.

Estas acusaciones le han costado puntos en las encuestas de popularidad en la carrera republicana por la candidatura presidencial. EFE

Category: INTERNACIONALES

Deje una Respuesta