Estudiantes UASD advierten que si el lunes no reciben docencia se lanzarán a las calles

| 16 febrero, 2017

1SANTO DOMINGO, RD.- Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) advirtieron hoy que si no reciben docencia el próximo lunes se lanzarán a las calles, a raíz del paro que encabezan los profesores y que tiene casi tres semanas.

Los estudiantes, que pertenecen a las 18 organizaciones que conforman el Comité de Lucha Estudiantil, se reunieron esta mañana en la Facultad de Economía de esa academia, portando banderas y vociferando consignas.

Aseguran que con su lucha rinden honor a Francisco Alberto Caamaño,  al cumplirse hoy 44 años de su muerte. “Se siente, se siente. Caamaño está presente”, “La UASD no se vende, se defiende”, gritaban los alumnos.

Explicaron que la asamblea fue para presentar propuestas que solucionen la crisis de la UASD y exigen que la Federación de Profesores de la UASD (Faprouasd) y las autoridades universitarias lleguen a un acuerdo para que no sigan afectándolos con la falta de docencia.

Al finalizar la reunión, los bachilleres se dirigieron a la rectoría de la universidad para depositar un documento con sus exigencias.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.