PROMESE/CAL reconoce con medalla al mérito a 13 de sus empleados

| 23 febrero, 2017

1SANTO DOMINGO, RD. – Con el objetivo de seguir incentivando la labor que realiza diariamente el personal que trabaja en el Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), el director general de la institución, Antonio Peña Mirabal, conjuntamente con el Ministerio de Administración Pública, reconocieron a 13 empleados, con la medalla al mérito del servidor público.

Según una nota de prensa de PROMESE/CAL, los galardonados llevan trabajando en la administración pública más de dos décadas, destacándose por su gran entrega  en su labor, honradez y dedicación.

Durante el acto de entrega, en el Salón principal de la institución, Peña Mirabal exhortó   a los homenajeados a seguir ejerciendo su labor con dedicación.

El funcionario sostiene que lo fundamental es que cada servidor público juegue su rol y sea un  ejemplo ante la sociedad.

Expresó que  “las personas que no han nacido  en cuna de oro, y lo poco o único que tienen  lo han logrado con esfuerzo y mucho trabajo,  lo que les queda es la entrega y la pasión en  la función  que realizan desde un cargo público”.

Indicó que como director general de PROMESE/CAL, aunque es político, no toma en cuenta bandería política de los empleados que están a su cargo, sino la eficiencia en la labor que desarrollan.

“Los homenajeados además de medalla al mérito y  certificado recibieron un incentivo económico para  que puedan compartir con sus familias su elección como empleados meritorios”.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SALUD

Comentarios están cerrados.