Unicaribe reconoce más de 300 docentes y empleados por permanencia en servicio

| 28 diciembre, 2012 | Reply

SANTO DOMINGO, RD.- Más de 300 docentes y empleados de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y la Academia Militar del Caribe,  que han contribuido al fortalecimiento de la educación y el desarrollo de la ciencia y la cultura dominicana, fueron reconocidos por  la Permanencia en el Servicio.

Durante un acto presidido por el presidente del Consejo Superior de Uniucaribe y de la Academia Militar del Caribe, José Andrés Aybar Sánchez, se rindió tributo a docentes y empleados con períodos de servicios comprendidos entre 5 y 9 años, a quienes se les otorgaron PIN o distintivos en Bronce.

Mientras que les fueron colocados distintivos forrados en Plata a catedráticos, empleados y  directivos  de  10 a 14 años de servicios en Unicaribe y la Academia Militar del Caribe.

Para el doctor Sánchez, el reconocimiento a docentes y empleados constituye una especie de fiesta del espíritu porque es una manera de tributar la Antigüedad en el Servicio que es lo mismo que la permanencia de personas que con amor han dedicado su tiempo al desarrollo de la universidad y de la educación del país.

La entrega de los reconocimientos por la permanencia a empleados y maestros de 5 a 9 años  de servicios y de 10 a 14 años correspondió a la maestra Ariadna Aybar de García, vicerrectora ejecutiva, quien formó parte de la mesa de honor del acto, juntamente con el rector Aybar Sánchez y su esposa Elizabeth de Aybar; José Antonio Aybar Martín, miembro del Consejo Superior de Unicaribe, así como  Arturo Méndez, vicerrector financiero. Además, las vicerrectoras Milagros Yost de Evaluación Institucional, Carmen Julia Molina de Relaciones Interinstitucionales, y  Belkys Peñaló Académica.

Reconocimiento Especial

De los empleados y docentes reconocidos por antigüedad en el servicio en la Unicaribe y la Academia Militar del Caribe, el homenaje especial correspondió al general Julio César Ramos Troncoso, maestro consagrado con 25 años de servicios en la Academia Militar del Caribe  y que a lo largo de su vida se ha dedicado al proceso de enseñanza, tanto al interior de los cuerpos castrenses como en las aulas universitarias.

Redacción Cristaldigital.com.do 

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES

Deje una Respuesta