Círculo de Locutores Dominicanos otorga decenas de regalos por motivo del “Día de las Madres”

| 28 mayo, 2017

SANTO DOMINGO, RD.-  Durante un emotivo y significativo acto, el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), otorgó decenas de regalos a madres profesionales de la comunicación a través del micrófono.

La actividad realizada el viernes, en la sede central de la entidad, por motivo de celebrarse este domingo el “Día de la Madres”, estuvo encabezada por la presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero, quien resaltó la labor de las locutoras que “son madre, y hasta madre y padre, en algunos casos”.

En este evento que inició con un brindis de vinos, refrescos y bocadillos, fue realizada una rifa para la entrega de los regalos, pero luego, Guerrero se emocionó por tratarse de un día muy especial, y dio regalos a todos los presentes, es decir, hasta a los varones profesionales del micrófono, para que lo otorgasen a sus madres, o sea, que todos los asistentes recibieron un presente.

También, algunas madres recibieron órdenes de compras de RD$1,000, y hubo varios premios de RD$500 en efectivos.

Asimismo, la presidenta del CLD exhortó a preservar los valores en seno de la familia, mediante la educación desde temprana edad de los hijos, para evitar que se conviertan en delincuentes.

Deploró la situación de delincuencia que arropa al país en los actuales momentos, lo que atribuye en parte a los múltiples mensajes negativos que recibe la juventud por medios comunicación que no ejercen con responsabilidad la tarea de llevar información a la población.

Resaltó el papel que diariamente realizan muchas madres locutoras, de que sus hijos estudien y se esfuercen para aportar en el mañana en que haya una mejor sociedad.

Guerrero pidió además, muchas bendiciones a todas las locutoras presente en el acto, entre ellas, Marisol Pérez viuda Rivera, administradora general de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera y Nieves Corniel conductora del programa Micrófono Abierto de Radio Popular.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.