Promese/CAL obtiene durante tres meses consecutivos calificación 100%

| 23 junio, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL) ha logrado por tres meses consecutivos la calificación más alta en la evaluación de los portales de transparencias.

En los meses de marzo, abril y mayo, Promese/CAL ha obtenido  una calificación de un 100 por ciento en su portal de transparencia. Esta calificación es dada  por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) y el Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP).

Esta alta calificaciones es el resultado de un trabajo transparente que se viene dando en la gestión del licenciado Antonio Peña Mirabal, quien ha instruido a su personal mantener los niveles de calidad de la entidad y asumir la bandera de la honestidad y responsabilidad en sus puestos de trabajo.

Peña Mirabal, director general de Promese/CAL aseguró que hará todo lo posible por mantener  la entidad en los primeros lugares de transparencia dentro de las instituciones del Estado.

Dijo que las instrucciones del presidente Danilo Medina es que todos los servidores públicos actuemos con la debida transparencia al frente de las instituciones en que hemos sido designados.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SALUD

Comentarios están cerrados.