Mercedes Castillo asegura Movimiento Marcelino Vega «ganará mucho a pocos votos» elecciones del CDP

| 15 agosto, 2017

Mercedes Castillo, presidente de IPPP.

SANTO DOMINGO, RD.- La veterana periodista Mercedes Castillo proclamó este martes que “el Movimientos Periodísticos Marcelino Vega (MMV) está sólido, como nunca, y ganará las elecciones del Colegio de Periodistas (CDP) mucho a pocos votos”

Entrevistada vías redes sociales por Cristaldigirtal.com.do, Castillo expresó en tono enérgico “ganará mucho o poco, dígaselo a Dios, que así será. Mucho a poco”.

Estas elecciones serán celebradas el 25 de agosto de 2017 en la sede del CDP, y el Marcelino Vega participará unido los movimientos  Raffy Durán y Nacional de Periodistas Unidos (Monpu).

En esta ocasión, estas tres entidades, llevan al periodista Olivo De León a la presidencia del CDP, posición que ostenta actualmente. Como candidato a la secretaría general del Colegio de Periodistas, en el Distrito Nacional, llevan al reconocido e ilustre periodista  Félix Reyna.

En tanto, que a la presidencia del Instituto de Previsión del Periodista (IPPP), llevan como candidato al también veterano periodista Aurelio Henríquez, quien anunció recientemente que tiene pautado implementar a partir del próximo mes de septiembre un programa de acercamiento con sus miembros denominado “IPPP llega a tu Casa”

En la actualidad la presidencia del IPPP, la ostenta Castillo, quien ha hecho una labor histórica en este organismo, que difícilmente sea superada por cualquier otra persona que ocupe ese puesto, realidad que Henríquez y todo el sector de las comunicaciones reconoce.

Hasta el momento, la actual presidenta del IPPP se había mantenido bajo perfil, pero hoy dijo en tono enérgico que el Marcelino Vega “ganará mucho a poco”.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.