Jefe Policía ordena profundizar muerte empleada banca de lotería

| 8 febrero, 2012 | Reply

San Cristóbal, RD.- El jefe de la Policía Nacional, mayor General, José Armando Polanco Gómez, instruyó a los coroneles Garibalde Mancebo Bautista y Miguel Sánchez, para que apresen en tiempo récord a los delincuentes, que en la anoche del pasado domingo mataron a tiros a la empleada de la banca “Elvido”, en el paraje de Mal Páez.

Liliana de Paula Mateo, de 26 años, murió al recibir un balazo en el abdomen con entrada y salida, que también le cegó la vida al feto de cuatro meses.

La víctima viajaba en una motocicleta, en compañía de Fabiola Garcés Pimentel, de 21 años, pariente y compañera de trabajo, y el motor conducido por Francisco Garcés (Sigua), de 35 años, los cuales salieron ilesos de la agresión a tiros. Un equipo elite de la Policía persigue a los delincuentes que mataron a la empleada.

Una fuente dijo al periódico El Nuevo Diario, que los delincuentes fueron identificados, y están siendo buscados en estos momentos, por toda la provincia de San Cristóbal.

El jefe de la Policía ofreció las declaraciones tras recibir al alcalde Raúl Mondesi y al periodista Carlos Corporàn, en su despacho, donde condenó la muerte de Paula Mateo.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta