“Navidad con Humor” al Jet Set

| 30 noviembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- Humor y música vestidos de la época dorada,la Navidad, llegan al escenario del Jet Set con el destacado humorista venezolano “El Conde del Guácharo”, quien junto a Fausto Mata “Boca de Piano”, y el dúo musical Los Aviadores, prometen descargar toda su energía y pasión.

El espectáculo tendrá lugar en el escenario de los triunfadores, la discoteca Jet Set, el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, la información se dio a conocer durante un encuentro en el Restaurante Grillo Bravo con los organizadores y estrellas del show.

Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo), presentará su más reciente espectáculo del humor luego del rotundo éxito en Venezuela con su película “Er Conde Jones”.

La agrupación musical “Los Aviadores” continúan afianzándose en el ámbito musical y, luego, de una gira por los Estados Unidos llegan a suelo nacional para seguir cautivando corazones de la misma manera que lo hicieron con el tema “Colegiala”.

El público será uno de los protagonistas y estará involucrado en este espectáculo que conjuga no sólo las descargas musicales de una agrupación juvenil que ha calado en el gusto popular, sino que reúne a dos talentos del humor.

“Navidad con Humor” es un espectáculo que combina movimiento, música, energía y, sobre todo, chispazos humorísticos. Ambos humoristas darán vida a los distintos personajes que han creado en su trayectoria y sus anécdotas que dejan cautivadas a la audiencia.

Las boletas se encuentran a la venta en las oficinas de la Aerolínea Venezolana.Para mayor información comunicarse a los teléfonos 809 535-4145 y 829 451-2294 o acceder a la página Web www.superhitsrd.com.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Deje una Respuesta