Presidente Medina recibe visita de directivos del Círculo de Locutores Dominicanos

| 29 octubre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, se reunió este fin de semana en palacio con el presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez, como visita de cortesía donde abordaron varios temas que atañen a esta institución.

Guerrero se hizo acompañar del vicepresidente de la entidad Buenaventura Bueno Torres, además de los asesores María Cristina Camilo, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Marisol Pérez viuda Rivera y Arianna Rivera.

Durante el encuentro, acordaron una agenda para abordar aspectos del sector locutoril. La visita fue aprovechada para entregar el Pin distintivo oficial del CLD al Presidente de la República.

Guerrero, calificó el encuentro de fructífero, ya que pudo tratar varios temas importantes.

¨Conversamos con el presidente Medina, sobre el diplomado que recién finalizábamos que nos impartiera el Ministerio para Políticas de Integración Regional, dedicado a dos grandes maestro de la Locución Dominicana como son doña: María Cristina Camilo y el general Osvaldo Cepeda y Cepeda”.

“Además, tuvimos la oportunidad de dar lectura y entregarle al Mandatario una resolución que le envió a través de nosotros la Universidad Ejecutiva del Estado de México y la Asociación Nacional de Locutores de la misma ciudad, donde lo declaran postulante para un Doctorado Honoris Causa. Hay que señalar que esta resolución fue aprobada a unanimidad por el Claustro Doctoral de esta universidad”, destacó la Presidente del CLD.

“Agradecemos de manera extraordinaria la receptividad del señor presidente Danilo Medina, quien se hizo acompañar de Miguel Mejía ministro para Políticas de Integración Regional a quien también agradecemos de manera especial fuera nuestro enlace con el Mandatario”, declaró la Guerrera como también se le conoce a la Presidente del CLD.

Finalmente aseguró que otros temas como las pensiones para locutores, la Casa Club, así como la entrega de un minibús para la entidad, de los cuales el Presidente tiene conocimiento, están en agenda para un próximo encuentro que se realizará próximamente.

Es la primera vez que una comisión del Círculo de Locutores Dominicanos, es recibida en una visita formal por el Presidente Danilo Medina, para tratar temas concernientes a esta entidad.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.