Emma Polanco lanza aplicación EmmApp

| 21 noviembre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- El Proyecto Emma Rectora 2018-2022 dio a conocer  su nueva herramienta de gestión de información EmmApp, la cual pone a disposición de los usuarios las propuestas, ideas y actividades del proyecto en su ruta hacia la rectoría de la Primera Universidad del Nuevo Mundo.

La nueva aplicación dispone, además, de contenido multimedia, noticias, datos estadísticos, el perfil profesional de la doctora Emma Polanco, así como las propuestas contenidas en el Programa de Gobierno que ejecutará la doctora Polanco en su próxima gestión como rectora de la Primada de América.

Nueva herramienta proveerá información de utilidad a usuarios.

La aplicación que fue lanzada el pasado 12 de noviembre  ya cuenta con cientos de descargas. En el acto de presentación, cientos de maestros y personal administrativo de la UASD mostraron en sus celulares las descargas de la aplicación, que está disponible tanto para Iphone como para Android.

Una de las dinámicas que promueve la herramienta es que sus usuarios pueden formar parte del programa de gestión de Emma Polanco, compartiendo sus ideas y poniéndolas a disposición del equipo de estrategia del proyecto para que sean incluidas en el programa a ejecutar.

Otro de los propósitos de la aplicación es mantener al proyecto conectado con la comunidad universitaria a través de una herramienta de fácil uso con un diseño fresco y una buena experiencia de usuario. También promover desde el proyecto la tecnología como uno de los ejes principales de la gestión.

La aplicación puede obtenerse de manera gratuita y está disponible en el App Store y en Google Play; pesa menos de 11 megabytes y cuando está en uso el consumo en memoria es menor.

Los usuarios de la EmmApp tendrán a manos una herramienta de fácil acceso, con toda la información relacionada con la vida universitaria, propuestas y programas del Proyecto Emma Rectora 2018-2022, para que los usuarios sean partícipes de las ideas, planes y ejecutorias que nos ayudarán a construir la UASD que todos soñamos.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.