ANJE se integra como vicepresidente regional de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios

| 24 noviembre, 2017

SANTO DOMINGO, D.N.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se juramentó como parte del Consejo Directivo de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), para el período 2017 – 2019, durante la Asamblea General Ordinaria que se celebró el pasado miércoles 22 de noviembre, en el Estado de Santa Catarina, BrasilDurante la Asamblea, se eligió un nuevo Consejo presidido por Juan Manuel Barrero, presidente de UNAJE Argentina e integrado por Karina Mancebo Guerrero, directora ejecutiva de ANJE, quien se desempeñará como vicepresidenta de Centroamérica del Consejo durante los próximos 2 años.

La Federación Iberoamérica de Jóvenes Empresarios (ANJE) es una organización sin fines de lucro considerada como el mayor órgano de representación de los jóvenes empresarios de Iberoamérica. Fue fundada en el 2008 y congrega en sus bases a más de 150,000 jóvenes empresarios de 20 países.

En el marco de la Asamblea, Karina Mancebo G., compartió las iniciativas que se realizan desde la asociación en pro del fortalecimiento institucional, económico y social del país, que para los jóvenes empresarios acercarán a la República Dominicana hacia los niveles de competitividad y desarrollo deseados.

La inclusión de ANJE en el Consejo de la FIJE permitirá ejecutar iniciativas de impacto que de manera conjunta se realicen entre los países de Iberoamérica.

“Este paso representa un logro tanto para ANJE, como para el país, pues nuestra visión es desarrollar iniciativas globales a gran escala donde sean favorecidos los jóvenes empresarios dominicanos y logremos impactar positivamente en la adopción de políticas públicas que comúnmente son demandadas por la mayoría de países para contar con un clima de negocio favorable”, expresó Karina Mancebo G.

 Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.