Círculo de Locutores Dominicanos Filial María Trinidad Sánchez

| 30 noviembre, 2017

NAGUA.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), que preside Ana Daisy Guerrero, juramentó este fin de semana la nueva directiva para el período 2017-2019 de la filial María Trinidad Sánchez, en el auditorio de la Sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de esta ciudad.

La actividad estuvo encabezada por Gabino Elías Salazar y el periodista y locutor Víctor Peña, quienes fueron comisionados para representar a la presidente del CLD, Ana Daisy Guerrero, y tomaron el juramento de honor a los directivos entrantes.

La nueva directiva de la filial del CLD Nagua está conformada por los locutores: Domingo Antonio Ventura Hernández, presidente; Juan Francisco Morel Molina, vicepresidente, así como Esther Tejada, José Aníbal Balbuena, Félix Almonte, Elena Peguero, Héctor Regalado, Ramón Antonio Martínez, Carlos José Faña, Samuel Polanco Cisneros y Juan Raúl Quiroz.

Durante la juramentación Gabino Elias Salazar, reseño la destacada labor rendida atravez de los años por los locutores de la provincia María Trinidad Sánchez, específicamente del municipio cabecera Nagua, de igual modo exhortó a los nuevos directivos a apegarse a las normas y directrices que trace la dirección nacional del CLD.

Por su lado el joven presidente electo Domingo Antonio Ventura, (Raúl Ventura), se comprometió con cumplir y hacer cumplir las disposiciones de la CLD y además con la apertura de la filial para que todos los locutores de la vieja guardia se acerquen a matricularse en el mismo.

De igual forma anunció un acuerdo con una óptica donde se dotaría a los miembros activos de la entidad de los lentes que necesitaran completamente gratis, previo un examen de evaluación visual.

La conducción del acto estuvo a cargo del veterano locutor Jaime García Pérez y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Francisco Morel (Corre caminos) vicepresidente electo, a su vez que el Licdo. Carlos José Faña, el nuevo secretario de asuntos sociales tuvo las palabras de agradecimiento.

Dentro de las personalidades asistentes estuvieron: Nápoles Almonte Jiminián gobernador provincial, quien además preside la Sub-Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en la provincia, Francisco Frías Morel (Francis), secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial M.T.S-Samaná, Sommer García Cuevas, secretario general del CDP Filial M.T.S-Samaná, de igual manera los periodistas y locutores,  Jaime García Pérez, Teonilda Gómez, Negro Frías, Jhonny Alberto Salazar, entre otros.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.