Por trabajos de mejoras de redes: Suspenderán servicio eléctrico en Villa Vásquez

| 9 febrero, 2012 | Reply

Santiago, RD.- Con el objetivo de realizar labores que permitirán la rehabilitación de las redes del circuito que abastece de electricidad varias comunidades de la Línea Noroeste, la empresa distribuidora Edenorte anunció que este viernes 10 de febrero suspenderá el servicio en esos lugares.

Las interrupciones se producirán de 10:00 de la mañana a 5:00 de esa tarde, período en el que estará abierta la línea de 34.5 Kilovoltios Villa Vásquez-Montecristi, por lo que en ese lapso no dispondrán del servicio eléctrico las comunidades Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Carnero, Jobocorcobado, Bohío Viejo, Barrio Los Parceleros, Bajo Yaque, Loma de Castañuelas, La Pinta y Clavellina.

También, Guayubín, El Pocito, Martín García, Mangá, Ranchadero, Cana Chapetón, Piloto, Barrio Parcelero (La Banesa), La Reforma, Acueducto de la Gata, Sábila del Mundo, Villa Sinda y Juan Gómez.

Por igual, los establecimientos comerciales Yellow Days, Verizon Solitaria, Cabaña Villa Cactus, Pacinca, Planta de Gas, Envases Antillanos (Cruce de Guayubin), Consejo Desarrollo Fronterizo, Cable Color, así como las comunidades Palo Verde, La Colonia, Los Bateyes, El Ahogado y Magdalena.

Edenorte presentó sus excusas por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionarles a sus clientes, al tiempo de señalar que el sacrificio que representan las mismas será altamente recompenzado por la mejora de la calidad del servicio en esta importante ciudad.

La empresa señaló que la obra forma parte de los proyectos financiados por el Banco Mundial, que beneficiará a toda la zona.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta