Partido Dominicanos por el Cambio escoge nueva directiva; llama a jóvenes trabajar unidos

| 11 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO, DN.- El nuevo presidente de la Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC),  Rodolfo Santos, llamó a los jóvenes a luchar unidos en procura de lograr un mayor porvenir para el país, y por ende de este segmento de la población que tanto necesita de políticas públicas orientadas a sus necesidades.

 ‘’Llamamos a todos los jóvenes del país a que vengan y participen en política en un espacio donde se le brinda la oportunidad de desarrollar sus ideas y a la vez formarse por medio de la escuela de formación política”, manifestó Santos.

Dijo que acepta el reto junto a los demás jóvenes escogidos, porque el país necesita de todos los segmentos de la vida nacional, para poder salir hacia adelante, y “que mejor vía que la de la juventud, para aportar a la construcción de un camino que lleve al desarrollo a la República Dominicana, en procura de un mejor porvenir para la gente”.

Agregó: ‘’como siempre decimos, la única forma de hacer política que conocemos, es formar estructuras y desarrollar liderazgo, y para ello saldremos nueva vez a recorrer el país en  búsqueda de esos jóvenes promesas que están en cada provincia, municipio, distrito municipal, paraje, circunscripción y barrio, para ofrecerles la oportunidad de construir un mejor futuro’’.

Además, de Santos, la nueva directiva de la juventud del Partido Dominicanos por el Cambio, la encabezan, Dilmarys Cuello vice-presidente; Rafael Leotto, secretario general;  Marvin García, de  Organización y Electoral; Dalmary Lebrón,  Finanzas y Recaudaciones; Anderson Alburquerque, Emprendimiento y Estudiantil, y Yanibel Domínguez,  de Comunicación y Redes Sociales.

También, forman parte de la misma Luis Rojas, secretario de  Deportes y Cultura; Ramiro Castillo, asuntos Comunitarios y Religiosos, y Kevint Contreras,  de asuntos Profesionales y Técnicos.

La directiva fue escogida con el voto unánime de todos los presentes, bajo la supervisión de una comisión escogida por el Consejo Ejecutivo Nacional de DxC, compuesta por Manuel Oviedo, secretario general; Eduardo Guerrero, secretario Nacional de Organización, y Fernando Moore,  secretario de Estrategia y miembro del Consejo Político.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.