Círculo de Locutores Dominicanos juramenta directiva en San Cristóbal

| 21 noviembre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- En un acto celebrado en el salón de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, dejó juramentada la nueva directiva de la Filial San Cristóbal para el período 2017-2020.

La Presidente del CLD, juramentó a Miguel Feliciano, como presidente; César Doroteo, vicepresidente; Luisanna Medina, secretaria de finanzas; Claribel Montás, secretaria de organización, y Nixón Carela, encargado de relaciones públicas.

Además de Awilda Turbí, como encargada de actas y correspondencia; Edwin Santana, encargado de educación y cultura; Ana Esthel Vizcaíno, de asistencia social; Nelson Cabral, coordinador de deportes; Enmanuel Ventura, encargado de relaciones internacionales, y Yaniris Febrillet, de prensa y propaganda.

Al momento de la juramentación la Presidente Nacional del CLD, exhortó a la nueva junta directiva, sobre la responsabilidad que tienen en sus hombros y el compromiso aportar a la mejora de la calidad de vida de los hombres y mujeres del micrófono a través de sus respectivas funciones.

“Como institución que representa al sector locutoril tenemos el  compromiso de aportar a la mejora de la calidad de vida de los hombres y mujeres del micrófono y ser ejemplo para las generaciones” expresó Guerrero.

De su lado, Miguel Feliciano, se comprometió a trabajar desde el CLD en favor de la clase locutoril de esta provincia, en coordinación con la Sede Central, a los fines de lograr las metas planteadas en beneficio del sector y con él también de la sociedad.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.