Detienien ‘narco-maestra’ en Florida

| 11 enero, 2018

Una maestra de escuela primaria en el condado de Citrus, Florida, fue arrestada por vender marihuana. Kimberly Hellenburg, de 55 años, profesora en la Escuela Primaria Pleasant Grove y fue investigada durante varias semanas.

Durante la investigación, los detectives pudieron comprarle grandes cantidades de marihuana, y durante un registro encontraron más de dos libras de marihuana en el hogar, equipo de distribución y al menos media libra de marihuana en su habitación.

El hijo de Hellenburg, Brendan Brown, de 19 años, fue arrestado en la misma casa en diciembre de 2017 por posesión de marihuana con la intención de distribuirlo después de que se supo que estaba recibiendo grandes cantidades de marihuana por correo desde California.

Al final de la investigación, los detectives descubrieron que Kimberly Hellenburg era maestra.

“Fue importante para nosotros que después de conocer su carrera como maestra y las influencias que tiene en nuestros niños pequeños, sea arrestada antes de que los estudiantes regresen a la escuela después de las vacaciones de invierno”, dijo TIU Sgt. Ed Blair.

Hellenburg fue acusado de dos cargos de Venta de una Sustancia Controlada y dos cargos de Posesión de una Sustancia Controlada.

Fuente: Abc15.com

 

Tags:

Category: INTERNACIONALES

Comentarios están cerrados.