Los Leones del Escogido empatan en segunda posición con Águilas Cibaeñas

| 19 enero, 2018

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Leones del Escogido aprovecharon tres costosos errores de la defensa nordestana en la alta de la octava entrada para materializar cuatro carreras para borrar un déficit de dos anotaciones y vencer 5-3 a los Gigantes del Cibao, correspondiente al Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Con su triunfo, los Leones empataron en la segunda posición con las Águilas Cibaeñas, con marca de 8-9.

Ganó Raúl Barron (1-0) y perdió Ramón Ramírez (1-1). Wirfin Obispo se anotó su cuarto salvamento.

De su lado, los Gigantes cayeron al tercer puesto, a un juego de los cibaeños y los rojos.

Los rojos llegaron a ese episodio debajo en el marcador 3-1, pero una pobre defensa del inicialista Reynaldo Rodríguez, el jardinero izquierdo Garabez Rosa y el receptor Carlos Paulino cambiaron el panorama.

El episodio lo inició Eury Pérez con rodado de hit por los predios del lanzador Antonio Bastardo Pérez. Jordany Valdespín se ponchó para el primer out. Manuel Margot negoció transferencia. Es todo para Bastardo. El estelar cerrador se hace cargo de la situación.

Franchy Cordero se arrastra por donde el inicialista Reynaldo Rodríguez, quien tira mal a la intermedia anotando Pérez. Ronny Paulino se embasó por error del jardinero izquierdo Garabez Rosa con un elevado entrando Margot en carrera.

Danny Richar se poncha para el segundo out. En un doble robo el receptor Carlos Paulino tiró mal a la antesala entrando en carrera Cordero y Paulino en la jugada. Los francomacorisanos hicieron una vuelta en el cierre del cuarto episodio por cuadrangular solitario de José Siri ante los envíos del abridor Irwin Delgado.

Volvieron a la carga en el séptimo ante Carlos Pimentel. Melvin Mercedes negoció base por bolas. Carlos Paulino se sacrificó por la vía 12. Leury García recibió boleto. Raúl Barron entra a lanzar.

Hanser Alberto falla con elevado al campo corto, pero Anderson Féliz despacha hit para llenarse las almohadillas. Moisés Sierra conectó sencillo remolcador de dos vueltas.

Fuente: Hoy.com.do

 

Tags:

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.