Miranda Rijnsburger, la mujer que enamoró a Julio Iglesias y lleva casi 30 años con él
Hicieron falta dos días y una exclusiva para confirmar que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se habían casado. Uno de los sacerdotes que atienden la parroquia de la Virgen del Carmen, en el núcleo marbellí de Las Chapas, confirmaba tal día como este martes que el cantante y la modelo se habían casado en secreto en esa iglesia. La pareja, que llevaba conviviendo más de 20 años, se dio el «sí, quiero» en el más absoluto de los sigilos, en una ceremonia que solo fue presenciada por los cinco hijos que Julio y Miranda tienen en común: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007).
Como testigos del enlace actuaron los custodios de la finca que el cantante posee en la vecina localidad malagueña de Ojén. Julio Iglesias, que vive acompañado de una leyenda que lo relaciona con miles de mujeres, lleva 30 años con Miranda Rijnsburger con quien ha establecido unas reglas de convivencia que parecen convenirles. Él reside en la República Dominicana, en donde encontró la tranquilidad que necesita en estos tiempos en que su salud no atraviesa su mejor momento y ella lo hace en Miami con sus hijos. El avión privado del cantante siempre está preparado por si uno quiere ver al otro. Este verano no han estado juntos y hace mucho que no hay fotos de ambos.
El artista está estos días en la República Dominicana intentando recuperar la movilidad perdida como demuestran las fotos que se obtuvieron de él la semana pasada caminando por la playa con la ayuda de dos asistentes. Su esposa estuvo con sus hijos en Ojén, la finca que el cantante compró al torero Curro Romero. Testigos de la zona cuenta que Miranda no se dejó ver y trabajadores de la finca informaron que ya regresó a los Estados Unidos aunque sus gemelas, Victoria y Cristina, decidieron disfrutar algo más el verano.
Miranda es una persona muy discreta que huye del foco mediático. Cuenta que ella era la menos interesada de los dos en casarse. Se sentía su esposa tras cinco hijos y 20 años juntos. En una entrevista concedida a la revista ¡Hola! con motivo de las dos décadas de relación de la pareja, Julio Iglesias afirmaba que Miranda no tenía «ni la más mínima curiosidad» por el matrimonio. El autor de «La vida sigue igual» o «Manuela» ha afirmado en numerosas ocasiones que la exmodelo holandesa, a la que conoció en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia), es la mujer de su vida. El secreto de su éxito dicen que se debe a que ella ha aceptado las condiciones de libertad que su marido demandaba.
Fuente: Es-us.noticias.yahoo.com
Category: ESPECTÁCULOS