Editorial Santuario invita a participar este jueves en Primer Encuentro de Lectores

| 14 octubre, 2020
Isael Pérez, presidente de Editorial Santuario.

SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de cultivar y promover la lectura entre los dominicanos, Editorial Santuario anunció la realización de su primer Encuentro Nacional de Lectores, realizado bajo el lema “Buscando tiempo para leer”, y cuya actividad se realizará este jueves 15 de octubre a las 7:00 de la noche a través de la plataforma digital Zoom.

Este primer encuentro estará encabezado por el escritor y exministro de Cultura, José Rafael Lantigua, quien socializará con los presentes los consejos plasmados en su libro “Buscando tiempo para leer; los diez derechos del posible lector”

“Esta es una obra que nos permite crecer por vía de experiencia estética de un intercambio que es, en principio y ante todo, diálogo con nosotros mismos y, a través de nosotros, con el mundo” expresó Lantigua.

Esta actividad se enmarca dentro de un amplio programa cultural desarrollado por la Editorial Santuario.

“Santuario es una editorial plural, democrática y alternativa, comprometida con la educación y la cultura. Tenemos un atractivo programa de facilidades e incentivos para librerías, profesores, escritores, colegios, liceos, politécnicos, universidades y centros educativos de todos los niveles”, dijo Isael Pérez, presidente de Editorial Santuario.

Dentro de las actividades llevadas a cabo por Santuario se destacan: la impartición de Talleres de Escritura Creativa, asesoría gratuita en la formación de círculos de lectura y talleres literarios, además, organiza y apoya las presentaciones de escritores y ferias de libros en los centros educativos. A su vez, Editorial Santuario cuenta con una gran variedad de libros para todos los niveles de la educación dominicana.

El público interesado puede comunicarse con Santuario al número 809-637-1918 y a través de su correo electrónico, editorialsantuario@gmail.com.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: CULTURA, EDUCACIÓN, NACIONALES

Comentarios están cerrados.