LF se reunirá este viernes con dirigentes comunitarios de La Romana

| 9 marzo, 2012 | 2 Replies

Santo Domingo, RD.- Este fin de semana el presidente Leonel Fernández sostendrá una serie de encuentros con dirigentes comunitarios, religiosos y juntas de vecinos de la provincia La Romana y los municipios Constanza, Jarabacoa y Santo Domingo Oeste, en la capital, con el propósito de escuchar sus principales necesidades.

Este viernes, a las 3:00 de la tarde, el doctor Fernández visitará La Romana, donde se reunirá con los representantes de organizaciones barriales de los sectores Villa Hermosa, Villa Liberación y del municipio cabecera.

Mientras que el sábado, el primer mandatario tendrá un encuentro con presidentes de las juntas de vecinos de Pedro Brand, Los Alcarrizos y otras comunidades del municipio Santo Domingo Oeste, a las 11:00 de la mañana.

Estas mismas actividades el jefe de Estado también la estará realizando el domingo, a esa misma hora, en la provincia de La Vega y los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

El Presidente de la República ha venido sosteniendo reuniones con las organizaciones comunitarias, para escuchar de su propia voz los problemas que les aquejan.

La semana pasada el mandatario estuvo en Puerto Plata, Sosúa, Santiago, entre otras provincias y municipios de esa zona.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Pablo McCash dice:

    Dear cristaldigital.com.do Administrator, very same in this article: Link Text

  2. Thad Binns dice:

    Dear cristaldigital.com.do Admin, similar below: Link Text

Deje una Respuesta