EDE Este imparte charlas sobre Uso Eficiente de la Energía

| 13 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo Este, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) impartió un ciclo de charlas educativas sobre el Uso Eficiente de la Energía y pago de la factura eléctrica, dirigido a niños de centros de enseñanza de su área de concesión, con la finalidad de que, a través de este aprendizaje, sus padres adopten la cultura de pagar el servicio consumido cada mes.

El mensaje fue transmitido a los pequeños, a través de personajes que actuaron en  una obra teatral, en la cual se expuso sobre las molestias de las interrupciones del servicio de energía eléctrica y las acciones a realizar para evitarlas, como parte del Programa de Responsabilidad Social de la empresa.

La Gerencia de Comunicación Estratégica informó que esta jornada educativa para niños, denominada Una Mañana con EDE Este, abarcó las escuelas Otto Martínez, del Mirador del Ozama,  en Los Tres Brazos;  Fe y Alegría, de Las Tablitas; Federico Llinas, de Los Mina;  Uruguay, de Villa Francisca; Escolásticas Páez, de La Isabelita; Pueblo Nuevo, de Villa Duarte; La Milagrosa, de La Ureña; Billy Gran, de La Romana, y Villa Faro, de San Pedro de Macorís.

Al conversar con estudiantes de la Escuela Otto Martínez, el gerente general de EDE Este, Francisco Leiva Landabur,  mostró su satisfacción con esta acción y  habló a los niños sobre la importancia de la electricidad para el desarrollo de todas las labores.

Invitó a los más pequeños a ser vigilantes del ahorro de energía en sus hogares y a conversar con sus padres sobre la necesidad de pagar la energía eléctrica para que todos los sectores puedan tener 24 horas de luz.

Leiva Landabur interactuó con los estudiantes de la Escuela Otto Martínez y respondió varias de sus inquietudes sobre el sistema eléctrico nacional.

La jornada educativa Una Mañana con EDE Este fue realizada por un equipo multidisciplinario de esta empresa distribuidora de electricidad compuesto por miembros de las gerencias de Mercadeo, de Gestión Social y de Comunicación Estratégica.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: EDUCACIÓN

Deje una Respuesta