Fernández anuncia que este jueves repartirá cajas navideñas en el Este

| 22 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández anunció que este jueves continuará con el operativo de reparto de cajas navideñas por las provincias de la Región Este; el viernes en la Línea Noroeste, para culminar en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde compartirá la tradicional cena navideña, actividad a la que se espera asistan más de 50 mil personas de escasos recursos económico de esa localidad.

Fernández habló a los periodistas al terminar la jornada de entrega de cajas navideñas de este miércoles (ayer) en el barrio Las Palmas de Herrera, luego de cubrir los diferentes sectores y barrios de la provincia Santo Domingo, y el Distrito Nacional, entregando alimentos y productos propios de la Nochebuena.

El gobernante dijo que al culminar en Santiago con el reparto de cajas navideñas “habremos cumplido con este plan que anualmente hacemos”.

Sobre el particular, explicó que en la ciudad de Santiago se harán varias cenas en los distintos barrios para que la población participe “como tradicionalmente lo hacemos”.

El mandatario inició la jornada de este miércoles a las doce del mediodía en la calle Primera del Faro, esquina Iloa Gratereaux, en el barrio Simonico, de Villa Duarte. Posteriormente,  continuó por los sectores de Villa Liberación; Katanga, Salomé Ureña, de Sabana Perdida, Los Guaricanos, Las Flores de Cristo Rey, Los Ríos, Los Alcarrizos y Las Palmas de Herrera, donde concluyó el reparto en la calle Primera esquina Española, a las 2:45 de la tarde.

Redacción Cristaldigital.coml.do

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta