Gobierno paga más de RD$18 millones a molineros del valle de San Juan

| 1 diciembre, 2011 | Reply

San Juan de la Maguana, RD.- Por disposición del presidente Leonel Fernández, el gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, entregó este jueves a la Asociación de Molineros del valle de San Juan, cheques por la suma de 18 millones 026 mil 264 pesos, correspondientes al pago a molineros y productores de arroz y habichuelas en dicha zona.

Nicolás Calderón, administrador general de los Comedores Económicos, hizo la entrega de los cheques, los cuales fueron recibidos por Carlos Julio Orozco, presidente de la Asociación de Molineros del Valle de San Juan, junto a otros miembros de esa organización.

El funcionario informó que con este pago suman 39 millones 107 mil 764 pesos, el total pagado a dicha asociación por la compra de 1,603 quintales de arroz selecto y 1,877 quintales de habichuelas jacomelo, productos utilizados en el programa de ventas populares implementado por los Comedores Económicos, para favorecer a familias pobres en toda la región sur.

Los molineros agradecieron al presidente Fernández, por la compra y el pago puntual de dichos productos, los cuales son el medio de sustentación de cientos de familias campesinas residentes en la referida zona.

Los Comedores Económicos cumpliendo instrucciones precisas del primer mandatario, ejecutó el programa de ventas populares en toda la región sur del país, resultando beneficiadas más de 4.5 millones de personas de escasos recursos que habitan en toda esa región.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: ECONOMÍA, Home Page Feature Slider

Deje una Respuesta