LF supervisa construcción de obras en la provincia Duarte

| 26 marzo, 2012 | Reply

Provincia Duarte, RD.-El presidente Leonel Fernández supervisó este domingo el avance de varias obras que construye su gobierno en esta provincia.

El jefe de Estado llegó a esta provincia pasado el mediodía y de inmediato, supervisó la carretera Los Coles-Guayabo que construye el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones en esta zona de la región nordeste del país.

Esta carretera beneficiará a productores agrícolas especialmente a los cosecheros de arroz del bajo Yuna.

En Pimentel, el gobernante contactó el avance de la reconstrucción de la escuela primaria “Agustín Fernández Pérez”, que conlleva la construcción de la verja perimetral, nuevas aulas y un multiuso.

Posteriormente, el presidente Fernández también supervisó la Escuela Laboral Profesional “Profesor Juan Bosch”, obra que ejecuta el Ministerio de Educación y que consta de doce aulas, varios laboratorios, biblioteca y salón multiuso.

El centro educativo será inaugurado próximamente por el presidente Fernández, ya que su infraestructura está lista en su totalidad y solo falta el debido equipamiento.

Todas las obras supervisadas por el jefe de Estado en la región nordeste estarán listas dentro de los próximos 90 días y serán entregadas a la comunidad por el jefe de Estado.

En su visita a esta provincia Duarte el mandatario estuvo acompañado de los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa y de Salud Pública y Asistencia Social, Bautista Rojas Gómez. También, estuvieron presentes los directores de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, César Fernández y de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, la gobernadora provincial, Luz Selene Plata y el senador Amílcar Romero, entre otros funcionarios gubernamentales.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta