Fernández supervisa trabajos pavimentación calles Baní

| 21 marzo, 2012 | Reply

Baní, Peravia, RD.- El presidente Leonel Fernández supervisó este martes los trabajos de asfaltado de las calles de tres barrios de esta provincia, donde además se reunió con empresarios y escuchó las inquietudes de dirigentes comunitarios.

El jefe de Estado recorrió los sectores Santa Rosa, La Saona y Maní, acompañado del ministro de Obras Publicas, Víctor Díaz Rúa; del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Luis Sifres; el senador de la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobús (OMSA), Ignacio Ditrén y César Fernández, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, así como de la gobernadora provincial Nelly de Guerrero, entre otros.

Díaz Rúa, al hacer uso de la palabra, explicó que los trabajos en los barrios forman parte del plan de asfaltado de calles que desarrolla el gobierno para impulsar el desarrollo y el progreso del país.

“Ya hemos invertido aproximadamente más de 700 millones de pesos y todavía estamos trabajando, o sea, pretendemos que pasaremos de mil millones de pesos”, indicó Díaz Rúa al referirse a la inversión que en términos económicos conlleva la ejecución del plan en todo el país.

El presidente Fernández desarrolló una amplia agenda en la provincia Peravia, que incluyó la inauguración de proyectos habitacionales, la supervisión de los trabajos de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y la entrega del polideportivo Máximo Gómez, en Baní.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta