El estreno de «The Avengers» abre la temporada de verano en la taquilla

| 3 mayo, 2012 | Reply

Los Ángeles.- La llegada a la cartelera de «The Avengers» este viernes simboliza el inicio de la temporada de superproducciones veraniegas en los cines de EE.UU., donde este fin de semana debuta también la comedia adolescente «LOL» con Miley Cyrus.

Todo apunta a que «The Avengers» dominará la taquilla durante las próximas semanas con su reparto de altos quilates y una trama para salvar al mundo del desastre.

Los populares superhéroes de los cómics de Marvel, Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América unen sus fuerzas junto con Black Widow y Hawkeye bajo el mando de Nick Furry para enfrentar la amenaza de un dios desterrado del Olimpo dispuesto a sembrar el terror.

El filme reúne en la pantalla a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans que ya protagonizaron sus propias películas como «Iron Man», Thor» y «Capitan America», respectivamente, así como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson, entre otros.

«The Avengers» abre la veda estival de grandes producciones que será seguida por «Dark Shadows» (11 de mayo), «Men in Black III» (25 de mayo), «Prometheus» (8 de junio), «Rock of Ages» (15 de junio), «The Amazing Spider-Man» (3 de julio), «The Dark Knight Rises» (20 de julio) y «The Bourne Legacy» (3 de agosto).

Entre la oferta de novedades cinematográficas de este fin de semana se encuentra igualmente «LOL», una comedia romántica adolescente con Miley Cyrus en el papel principal de estudiante confundida por su sentimientos.

La cinta de la directora francesa Lisa Azuelos cuenta con la participación de Demi Moore y Ashley Greene, de la saga «Twilight».

Tras su preestreno en vídeo bajo demanda («video on demand») en abril, «A Little Bit of Heaven» se presenta en los cines de EE.UU. con una trama sobre una mujer de negocios reacia a enamorarse cuya vida cambia cuando conoce a un doctor que le anuncia que tiene cáncer.

Kate Hudson y Gael García Bernal lideran esta cinta en la que están secundados por Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Rosemarie DeWitt y Peter Dinklage.

«The Best Exotic Marigold Hotel» viaja hasta la India para seguir los pasos de un grupo de jubilados británicos que se trasladan hasta allí para establecerse en un hotel convencidos de que se trata de un lugar con encanto.

Su idea de retiro paradisíaco dará un giro cuando al llegar descubre que la realidad dista mucho de aquello con lo que soñaban.

Estrellas británicas como Judi Dench, Tom Wilkinson y Bill Nighy forman parte del reparto del filme dirigido por John Madden («Shakespeare in Love»).

Samuel L. Jackson encarna a un misterioso psicópata que entra en contacto con un padre de familia abatido interpretado por Luke Wilson en «Meeting Evil», una película de crímenes a sangre fría basada en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Berger. EFE

 

Tags:

Category: CULTURA, Home Page Feature Slider

Deje una Respuesta