Medina juramenta movimiento “Ciudadanos de Fe con Danilo”

| 5 mayo, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó al movimiento “Ciudadanos de Fe con Danilo”, que preside Arlenys Zorilla.

El emotivo acto de juramentación se efectuó en el marco de la gran marcha-caravana por el Sur profundo que realizó este viernes (ayer) el candidato oficialista.

Al dirigirse a decenas de miembros del movimiento, así como a cientos de militantes y simpatizantes que apoyan su candidatura, Medina expresó su agradecimiento y exhortó a que sigan trabajando hasta lograr la conquista de la victoria, el próximo 20 de mayo.

De su lado, Zorrilla resaltó la ardua labor que viene realizando Ciudadanos de Fe con Danilo, cuya principal misión es garantizar una gran cantidad de votos que redunden en el triunfo, en primera vuelta, de Medina.

“Todo nuestro esfuerzo está enfocado en lograr el éxito en las elecciones que se avecinan, por eso trabajamos sin cesar hasta lograr esta meta”, declaró.

Ciudadanos de Fe con Danilo se une a las decenas de movimientos que respaldan el proyecto de Medina.

Cuenta con un gran equipo directivo, entre ellos, Fernando Pou, Viviana Cabral, Tomás Sanlley, Alexandra Cepeda y varios coordinadores provinciales y barriales.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta