UCE realiza exitosa jornada odontológica

| 14 mayo, 2012 | Reply

San Pedro de Macorís, RD.- La Universidad Central del Este (UCE), celebró una jornada de salud como parte del programa de implantes que realiza la Escuela de Odontología en la que se han atendido a la fecha 190 pacientes de escasos recursos de esta ciudad.

El operativo de colocación de implantes odontológicos de la UCE se ha llevado a cabo durante 5 años y en el mismo han participado cientos de estudiantes incluyendo 60 de origen español que forman parte del programa de intercambio.

Debido a esta iniciativa, los participantes tienen acceso a servicios odontológicos de primera calidad a un precio asequible, siendo indispensable inscribirse previamente.

Los interesados en obtener mayor información deben dirigirse a la Escuela de Odontología de la UCE ó llamar al teléfono 809- 529- 3562 extensión 337.

Acerca de la UCE

La Universidad Central del Este (UCE), fundada por el doctor José Hazim Azar (epd), la alta casa de estudios desde sus inicios adoptó la filosofía de priorizar facilidades para que los jóvenes de talento pudieran capacitarse y profesionalizarse, requisito indispensable para viabilizar el progreso de San Pedro de Macorís, primero, y la región Este, después.

Al presente se ofrecen 25 carreras diferentes en las áreas de ciencias de la salud, ingenierías, administración, jurídicas y humanidades. Igualmente existen 21 programas de postgrado y maestrías, que incluyen especialidades médicas y un doctorado en ciencias pedagógicas.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES, SALUD

Deje una Respuesta