Reconocerán personalidades destacadas en la XVIII entrega premios “El Gallo de Oro”

| 8 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- La Fundación “El Gallo de Oro”, fijó para el lunes 29 de octubre del 2012 en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, la XVIII entrega de los premios que llevan el mismo nombre, y que celebra la institución cada año con el objetivo de reconocer y exaltar a los valores nacionales.

La fundación, publicó la convocatoria en la que llama a las personas e instituciones interesadas en ser parte de los potenciales seleccionados dentro de las diferentes categorías habilitadas para la citada premiación, a depositar sus propuestas en las oficinas de la institución.

Según explica el presidente de la institución, Luis Tejada, para la presente versión de la premiación se han habilitado doce categorías, con la novedad de que en algunos casos especiales podrían reconocerse hasta dos personas en un solo renglón.

“Estamos trabajando a toda marcha, para organizar una premiación exitosa como cada año, haciéndonos acompañar de un grupo de personalidades que conforman el jurado para escoger a las figuras que han realizado los más importantes aportes a la sociedad en diversas áreas’, dijo.

Dentro de las categorías habilitadas para la XVIII versión de los premios están: institución social comunitaria, empresario del año, institución social comunitaria en el extranjero, diputad@ del año, senad@r del año, comunitario del año, comunicador del año, dominicano más destacado en el exterior, gallo provincial del año, magistrad@ del año y el gran gallo.

El veredicto del jurado de la premiación se dará a conocer a través de la prensa, el miércoles 12 septiembre de 2012.

En la versión del pasado año, el presidente de Vimenca, Víctor Méndez Capellán, la directora del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Altagracia Guzmán Marcelino y el director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, fueron reconocidos, junto a otras tres personalidades, por sus múltiples aportes al desarrollo de la República Dominicana.

Además de Méndez Capellán, Tejada y Guzmán Marcelino, durante la vistosa ceremonia celebrada en el Salón de Oro del Hotel Jaragua, fueron galardonados, la productora y conductora de Televisión, Gianni Paulino, el reputado psiquiatra, César Mella, y la distinguida dama Minerva Saint Hilaire.

La máxima distinción de la premiación (El Gran Gallo de Oro) fue recibida por el exitoso empresario dominicano Víctor Méndez Capellán, quien recibió su estatuilla de manos de la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: SOCIALES

Deje una Respuesta