Los Nominados a Premios Casandra 2012 serán anunciado el próximo 15 de enero

| 14 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la transmisión de un programa especial en el que darán a conocer más de 200 nominaciones de la entrega número 28 perteneciente a la los Premios Casandra 2012.

El programa “Los Nominados”, que tiene como objetivo seguir renovando cada edición de dichos premios, será transmitido el domingo 15 de enero, a las 6 de la tarde, por Telemicro, canal oficial de Premios Casandra 2012.

La conducción del especial de televisión estará a cargo de Jenny Blanco, Nahiony Reyes y Violeta Ramírez, jóvenes talento del referido canal televisivo, junto a Samir Saba, conductor de radio y directivo de Acroarte.

La idea y producción del espacio son de René Brea, productor del Casandra, en apoyo a los objetivos de modernización e innovación de Premios Casandra, que con éxito han venido desarrollando Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

“Los Nominados será una propuesta de televisión de gran calidad. Estamos implementando nuestra tecnología y alcance, para garantizar que todo el público televidente, a nivel nacional e internacional, reciba la lista de nominado con la mejor imagen, a la altura de los más reconocidos premios internacionales”, expresó Laura Castellanos, ejecutiva de Grupo Telemicro, al dar a conocer los detalles la noche de este martes (ayer) de dicho programa especial, en el Estudio HD del mencionado canal.

Indicó que “Los Nominados” también podrá ser visto en  la página oficial de los premios www.premioscasandra.com.do con enlace a las redes sociales fecebook (Premios Casandra) y twitter (@Casandra Premios).

Refirió que Los Premios Casandra 2012 serán transmitido en vivo desde el Teatro Eduardo Brito, el 13 de marzo, a las 9 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, e internacionalmente por Telemicro Internacional.

Agregó que también, serán presentado por la Internet por www.premioscasandra.com.do /twitter:@casandrapremios/facebk /premioscsandra www.acroarte.com.do/twitter:@AcroarteRD /fecebook/AcroarteRD.

De su lado, Brea reveló que al término del programa especial “Los Nominados”, el próximo 15 de enero de 2012, todo el público podrá votar vía la internet por el artista de su preferencia, de lo que están nominados.

En tanto que Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, expresó que “confió en que la gente recibirá con beneplácito todas las categorías e innovaciones”, que traerá Los Premios Casandra 2012.

Dijo que se podrá votar por cualquier artista que este nominado, desde cualquier parte del mundo.

Por Miguel Lugo

    

Category: ESPECTÁCULOS

Deje una Respuesta