Confenagro propondrá al nuevo Gobierno agenda de soluciones agropecuaria de RD

| 15 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Con el tema “Agenda Agropecuaria de la República Dominicana”, y con la concurrencia de decenas de agroproductores de todo el país, la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) realizará el miércoles 20 de este mes un seminario con la participación de los más importantes dirigentes vinculados a las distintas áreas de la producción agrícola y pecuaria.

En la actividad, que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en el hotel Santo Domingo, intervendrán los presidentes de las distintas federaciones y asociaciones de productores que conforman a Confenagro.

A la actividad han sido invitados los miembros del equipo agropecuario del presidente electo, Danilo Medina, a quien se entregarán las recomendaciones del Seminario.

Los principales participantes serán Eric Rivero, presidente de Confenagro y de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche); Manuel Matos, del Consejo de Unidad Agropecuaria de San Juan de la Maguana; José López, presidente de Asociación de Productores de Pollos del Norte; José Francisco Matías, de la Asociación de Avicultores de La Vega; Wilfredo Bautista, de la Asociación Dominicana de Granjas, y Wilfredo Cabrera, de la Asociación Dominicana de Productores de Huevo.

También, los presidentes Ambiorix Cabrera, de la Asociación de Pequeños Productores de Moca y Licey; Joaquín Gómez, productor de Constanza; Manuel Báez, de la Asociación de Productores de Vegetales Orientales; Miguel Olivo, de la Federación Dominicana de Porcicultores, y Luis Bonilla, de la Asociación Santa Cruz.

Igualmente, Rufino Herrera, presidente de la Confederación Dominicana de Caficultores; José Antonio Martínez Rojas, productor de Café y Cacao; Iván Tió, de la Federación Dominicana de Productores de Arroz, y Julián Peralta presidente de la Federación Dominicana de Colonos Azucareros.

Al final de las exposiciones, se concederán turnos de reacción de autoridades y delegaciones presentes en la actividad.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta