Programa “Qué Chévere es Saber” estrena nuevo horario desde este domingo

| 14 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El ameno y divertido programa de concursos “Qué Chévere es Saber”, estrena nuevo horario a partir de este domingo 17 de junio, de 7:00 a 8:00 de la noche por Telesistema, Canal 11.

El espacio conducido por el carismático Irving Alberti junto a “Los Guardianes” Raeldo López y Javier Grullón, iniciará sus transmisiones como un proyecto independiente del programa “Chévere Nights”, continuando con su formato chispeante y cargado de energía.

“Qué Chévere es Saber” se suma a la programación de los fines de semana de Telesistema, con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar del contenido educativo con ese toque de entretenimiento que lo caracteriza y distingue de las demás propuestas televisivas.

En su primera entrega, tendrá como invitados a varias de las más importantes figuras de la televisión de los fines de semana, donde se tratará como tema principal “programas de fines de semana en la historia de la televisión dominicana”, haciendo un humilde homenaje en el último segmento al más emblemático de todos: “El Gordo de la Semana”.

“Qué chévere es saber, se convertirá en el toque de queda de los fines de semana para la familia dominicana, que busca una alternativa diferente que combina el aprendizaje con el más sano entretenimiento”, apunta su conductor, Alberti.

El alegre espacio ha escalado en el gusto popular, con sus segmentos; “Todos a la vez”, “¿Cuál es el intruso?”, “El empuje”, “Se vale todo”, que, como su nombre lo indica, los equipos se pueden valer de todas las herramientas que quieran para encontrar las respuestas.

El mismo posee un tema distinto en cada entrega, en torno al cual gira en contenido de la noche y los participantes que son figuras destacadas de los medios televisivos y radiales locales, pondrán todo su empeño y habilidades para obtener la victoria.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Deje una Respuesta