Varios espectáculos alegrarán ciudad Santo Domingo

| 16 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- A partir de este sábado, serán celebrados en la capital de la República Dominicana grandes espectáculos de música popular, en los que predominará el merengue, la música más pegajosa de este país caribeño.

El primero de ellos tendrá lugar esta noche en el Centro Olímpico y su protagonista será el afamado músico y compositor Juan Luis Guerra. Se denomina «Son de guerra» y comenzará a las 8:30 desde un gigantesco escenario en el que el artista actuará acompañado de su «Orquesta 440».

Un sistema de iluminación y sonido así como cinco pantallas LED con diseños visuales han sido habilitados para dar mayor vistosidad al concierto.

Juan Luis es el artista dominicano que más presentaciones ha hecho en el Estadio Olímpico, llenándolo a toda capacidad en cada una de las convocatorias.

Este mismo espectáculo «A son de Guerra» ha sido presentado en otros países como parte de una gira que comenzó en agosto de 2011, teniendo como punto de partida a San Juan, Puerto Rico, donde Juan Luis se vio precisado a realizar tres funciones. Posteriormente viajó a Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Venezuela, Perú, Uruguay, Chile, Argentina, San Salvador, Guatemala. La segunda etapa de la gira la inició el 6 de enero de este año.

Las boletas para el show están a la venta en Caja Expreso Orange Piantini; Orange Shop Rómulo Betancourt y Orange Shop Calle El Sol, de Santiago, en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola. El precio de las mismas es gradas RD$400.00, terreno RD$700.00, terreno preferencial RD$1,000.00 y VIP RD$ 2,000.00

Sergio Vargas en el Maunaloa

Sergio Vargas ofrecerá un concierto denominado ‘’En dos tonos’’, el próximo viernes 22 de Junio en el Maunaloa Night Club,

Desde las 10:00 de la noche interpretará un repertorio de éxitos, en lo que promete ser una velada única. ‘’Como un bolero’’, ‘’No me importa’’, ‘’Brindo por ti’, formarán parte del repertorio romántico, seguidos de merengues como ‘’La ventanita’’, ‘’Vete y dile’’ y ‘’Pero que va’’, entre otros.

Para los que quieran disfrutar del buen merengue, ha sido reservada un área para pista de baile.

‘’Estamos entusiasmados con lo que estamos preparando para esa noche, pues Sergio promete una entrega total a su público y esperamos que el apoyo sea masivo’’, dijo Ramsés Peralta, organizador de la actividad, en un comunicado de prensa.

Las boletas ya están a la venta a un costo de $800 General y $1,000 Vip en la boletería del Maunaloa.

Los 40 años de Wilfrido

Los 40 años de Wilfrido Vargas serán celebrados el próximo sábado en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, teniendo como invitados especiales a Vicente Pacheco, Sandy Reyes y otros artistas que en distintas etapas han trabajado con este afamado músico y compositor criollo.

Las boletas para “Wilfrido Vargas, la historia Tour 40 aniversario”, que cuenta con la producción artística de René Brea, están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express. Tienen un costo de 1,800 pesos (platea), 1,200 (balcón) y 2,500 pesos (VIP).

Fuente: Al Momento.net

 

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS, Home Page Feature Slider

Deje una Respuesta