6-0. Kuroda blanqueó a Azulejos en partido reducido a siete episodios

| 19 julio, 2012 | Reply

Redacción Deportes (EE.UU.).- El abridor japonés Hiroki Kuroda lanzó siete entradas sin permitir anotación y Mark Teixeira pegó jonrón de dos carreras que ayudaron a los Yanquis de Nueva York a ganar por 6-0 a los Azulejos de Toronto en el partido que tuvo adelantar su finalización por lluvia.

Los Yanquis (57-34) barrieron la serie de tres partidos después que los árbitros decidieron no continuar las acciones antes que los Bombarderos del Bronx saliesen a batear en la parte baja del séptimo episodio tras completar 58 minutos de aplazamiento debido a la fuerte lluvia que caía sobre el Yankee Stadium.

Kuroda (9-7) se quedó con el triunfo al ceder cuatro imparables no dio bases por bolas y sacó cinco ponches.

Mientras que Teixeira (19) puso el bate oportuno al pegar jonrón en el primer episodio con un corredor en circulación y ayudó al racimo de cuatro anotaciones que lograron los Yanquis en la entrada inicial para darle a Kuroda toda la ayuda que necesitó.

El jardinero izquierdo Nick Swisher y el derecho curazoleño Andruw Jones también pegaron sendos imparables impulsadores en el primer episodio, mientras que el central Dewayne Wise produjo otras dos anotaciones en una titularidad no esperada con los Yanquis.

Los Bombarderos del Bronx castigaron nada más comenzar el partido al abridor Ricky Romero (8-6) que cargó con la derrota, la quinta consecutiva, la peor racha de su carrera profesional, después de permitir 12 imparables, seis carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó dos ponches en seis entradas.

Los Azulejos, que fueron barridos en la serie de tres partidos, cargaron con la octava derrota consecutiva en el Yankee Stadium. EFE

 

Category: DEPORTES

Deje una Respuesta