Cemadoja conmemora sus 12 años de servicio

| 29 julio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El Centro de Educación Médica de Amistad Dominico Japonesa (Cemadoja), entidad dirigida a la docencia, celebró sus 12 años de servicio a favor de los más desposeídos.

Cemadoja es un centro de educación médica, docencia, investigación y servicio de Imágenes que ha desarrollado durante 12 años un amplio programa de educación.

Con una fiesta para sus empleados, reconociendo sus labores, con premios y pergaminos, transcurrió la celebración aniversario.

Dicho centro de diagnóstico realiza estudios con tecnología de punta y un equipo especializado, donde se realizan desde mamografías, rayos X, resonancias magnéticas, tomografías, sonografías, densitometría y otros estudios vinculas al área de imágenes.

El doctor Alejandro Montero, quien tiene cuatro años bajo la dirección de este centro, expresó su satisfacción por los logros de esta entidad durante su gestión, de igual forma señaló que el Cemadoja está al servicio de la gente, que tenga o no recursos.

El personal médico de Cemadoja recibe con frecuencia entrenamientos y capacitaciones, mediante congresos ofrecidos por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES

Deje una Respuesta